Convención Anual de la WBC en Kiev, Ucrania

Cita con los campeones

El Consejo Mundial de Boxeo celebra su convención 56 en Kiev, capital de Ucrania, donde diversos campeones y ex campeones ya se encuentran instalados.

 

 

La convención anual en la bellísima Ciudad de Kiev, la cual se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania, contará con la presencia de grandes estrellas que ya han confirmado su asistencia. Así lo dio a conocer el subdirector del WBC, Victor Silva.

Entre ellos estarán: Julio Cesar Chávez, Roberto Durán, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Humberto González, Carlos Zárate, Erik Morales, Sergio Martínez, Oleksandr Usyk y Tony Bellew, entre otros.

Victor Silva comentó que esta convención será muy especial pues nuestro anfitrión alcalde de Kiev y por siempre campeón mundial del WBC, Vitali Klitschko tiene preparadas grandes sorpresas para toda la familia boxística que se dé cita en Kiev, Ucrania.

En esta convención se discutirán temas de gran importancia, incluyendo clasificaciones mundiales, defensas obligatorias de los campeones, cuestiones médicas, seminarios a oficiales de ring, mejora de las diferentes normas fundamentales, premios, reconocimientos,  presentaciones de los campeones, entre muchas otras actividades vitales.

Agenda de Actividades en la 56ta Convención Anual de la WBC

Octubre, 2018

© 2016 por Superliga de Boxeo

Para más información:

superligadeboxeo@gmail.com